miércoles, 6 de febrero de 2013

Aceite de coco

Hoy comienzo el uso del aceite de coco!!!!

Como muchas ya saben el aceite de coco tiene múltiples propiedades y por tanto múltiples, pero nos enfocaremos a su uso en el pelo como sería y en la piel como agente hidratante.

Hoy he comprado en una perfumería aceite de coco para empezar a nutrir mi cabello me costo muy barato, $ 1500 aproximadamente.

Lo comenzare a utilizar a cambio del aceite sedal que sale 3000 pesos
Ahí les iré contando como me va y si alguna tiene experiencia me comenta como le fue con este aceite


BENEFICIOS

Para nutrir tu cabello

Much@s de ustedes ya deben saber que el aceite de coco es uno de los productos más efectivos para reconstruir tu pelo, ya que ayuda en el crecimiento, proporcionándole una tez brillante. Sus masajes impregnados de proteínas y nutrientes aseguran la desaparición de la caspa y el re-crecimiento del cabello dañado, además de servir como un excelente acondicionador,
Para suavizarlo
El aceite de coco penetra en el cuero cabelludo más fácilmente que cualquier otro y lo suaviza profundamente. Sólo debes aplicarlo y masajearlo sobre tu cuero cabelludo, de la raíz a las puntas. Luego déjalo actuar durante una hora y lávalo como de costumbre.
Para el brillo y el frizz
Luego del lavarlo, secarlo y peinarlo, aplícalo como serum en las puntas. Eliminará el frizz y dará brillo a tu peinado.
Para cabello seco o dañado
Aplícalo en la zona dañada de tu pelo (medios y puntas) una media hora antes de cada lavado, en poco tiempo verás como tu cabello se nutre y aumenta su brillo natural.

Para cuidar tu piel

El aceite de coco también es un excelente producto para la piel, ya que actúa como humectante eficaz en todo tipo de pieles, sobre todo en cutis seca. A diferencia de los hidrocarburos, no hay posibilidad de tener efectos secundarios adversos, por lo tanto es una solución segura para prevenir la sequedad y la descamación de la piel. También retarda las arrugas, flacidez de la piel. Además, ayuda en el tratamiento de diversos problemas de como la psoriasis, dermatitis, eccema y otras infecciones de la piel.
Para hidratarla
Derrite una cucharadita de aceite de coco con el calor de tus manos y masajea tu piel diariamente con este aceite. Además, puede actúa como un buen protector solar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario